Inicio

El Doctor Andreas Lenel de la Wiesbaden Business School (Alemania) entregará información acerca del doble grado al que los alumnos del Magíster en Economía Financiera pueden postular.

El día martes 10 de noviembre a las 19:00 en la Sala 260 tercer piso, edificio CITECAMP, el Doctor Andreas Lenel dictará una Charla para alumnos del Magíster en Economía Financiera (MEF), interesados en el Doble Grado con el Master in International Business, de Wiesbaden Business School - RheinMain University.

Los requerimientos son tener 550 puntos en el PBT (TOEFL), aprobar los cursos del semestre respectivo, y desarrollar una tesis en inglés, la que será supervisada conjuntamente por un profesor de Wiesbaden Business School y otro de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Dado que alumnos del MEF tienen fuertes herramientas analíticas y cuantitativas, es interesante mostrar que esa rica formación profesional, se puede complementar con un Master en Negocios Internacionales, dictado en inglés, en Alemania, y a 40 minutos de uno de los centros financieros de Europa (Frankfurt Am Main en tren de Wiesbaden).

De acuerdo a Andreas Lenel, alumnos del Magíster en Economía Financiera en Alemania mejorarían significativamente su nivel del idioma inglés, tan importante para la empleabilidad en el futuro. Así también estarían insertos en una sociedad intercultural, lo que potencia el desarrollo de habilidades de negociación y habilidades comunicacionales.

Al final de la Charla, habrá un Cocktail para los asistentes.