Entre el 17 y 28 de octubre del presente año se llevará a cabo en la Universidad de Santiago de Chile la Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) dirigida por la Universidad Complutense de Madrid con el apoyo del decanato y la Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

La Escuela Complutense Latinoamericana es una escuela de dos semanas de duración que busca la colaboración entre el profesorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la USACH a través de un programa de docencia conjunta. Está dirigida principalmente a estudiantes, graduados y postgraduados de España y Latinoamérica, con especial énfasis en el alumnado de la Universidad de Santiago de Chile.

Seguir leyendo en FAE-USACH.

icon facebook icon linkedin

Fechas Importantes

- PERÍODO DE POSTULACIONES SEGUNDO SEMESTRE DE 2018:
Desde el 02 de julio de 2018 al 24 de agosto de 2018.

- INICIO DE CLASES 2° SEMESTRE 2018
Lunes 27 de agosto de 2018.

- TERMINO DE CLASES 2° SEMESTRE 2018
Viernes 28 de diciembre de 2018.