Entre el 17 y 28 de octubre del presente año se llevará a cabo en la Universidad de Santiago de Chile la Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) dirigida por la Universidad Complutense de Madrid con el apoyo del decanato y la Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

La Escuela Complutense Latinoamericana es una escuela de dos semanas de duración que busca la colaboración entre el profesorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la USACH a través de un programa de docencia conjunta. Está dirigida principalmente a estudiantes, graduados y postgraduados de España y Latinoamérica, con especial énfasis en el alumnado de la Universidad de Santiago de Chile.

Seguir leyendo en FAE-USACH.