Inicio

Se trata de Marcelo Reyes, ingeniero comercial de la Universidad de Santiago y Master of Science in Financial Mathematics, University of Chicago (EE.UU.)

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, ha incorporado a un nuevo académico al área de finanzas. El ex subgerente de estudios de Principal y ex jefe de división Banco Central de Chile, Marcelo Reyes.

Reyes es Master of Science in Financial Mathematics, University of Chicago (EE.UU.) e Ingeniero Comercial en Economía de la Universidad de Santiago. Actualmente es Portfolio Manager en Aurus Capital.

Anteriormente, se ha desempeñado como gerente de Estrategia y Activos Alternativos en AFP Provida, y Asset Allocation Officer en Moneda Asset Management.

Marcelo es profesor en las universidades de Chile y de Santiago, y ha presentado sus trabajos la Chicago Board of Trade, Encuentro Internacional de Finanzas y el Banco Central de Chile.

Sus áreas de interés son asset allocation, quantitative trading y modelación de riesgo mediante procesos difusivos y de default.