Los vínculos internacionales son cada vez más importantes en el actual contexto de globalización. Por esta razón, el programa MEF ha incorporado intercambios y dobles grados con Alemania, Francia y Austria (estos programas son dictados en Inglés).

Un punto altamente relevante en la formación de los alumnos de un magíster es el dominio avanzado del idioma inglés. Cualquier intercambio o especialización en el extranjero, requerirá como obligatorio la rendición de pruebas de Inglés especializadas (TOEFL, IELTS).

También la experiencia de vivir un período en el extranjero acrecenta la necesaria resilencia que debe tener un profesional que desea progresar en sus respectivos ámbitos laborales. Aspectos como la interculturalidad, las habilidades comunicacionales, las que en conjunto con la especialización financiera-econométrica, y un adecuado manejo del idioma inglés, son las bases para potenciar sus carreras profesionales. Esto permite un abánico de posibilidades mucho mayor para enfrentar los retos profesionales del futuro

* El acceso a los convenios de intercambio (doble grado) son válidos siempre y cuando sea un alumno regular del Magíster en Economía Financiera (MEF) de la Universidad de Santiago de Chile.

Descargar información


Programa doble grado MEF

Doble Grado, Master in Banking and Financial Engineering, Ecole Supérieure des Sciences Commercilaes d´Angers (Angers, Francia)

Ver sitio

 

 

 

essca

Doble Grado, Master of Arts in International Business Administration, Wiesbaden Business School – RheinMain Hochschule of Applied Sciences (Hesse, Alemania)

Ver sitio

 

 

wiesbaden

Intercambio Académico, Master Business in Emerging Markets, University of Applied Sciences Joanneum (Graz, Austria)

Ver sitio

 

 

joanneum

Para alumnos extranjeros, la entrega del certificado final de grado académico (Magíster) dura 3 meses aproximadamente desde la entrega de las notas finales. Esto se debe a las firmas legales y otros trámites administrativos necesarios.

Escuelas de Verano con participación del MEF

 

Summer School - University of Applied Sciences Joanneum, Graz - Austria

Ver sitio

 

Summer School - University of Applied Sciences Münster, Nordrhein-Westfalen - Alemania

Ver sitio - Ver PDF

Budapest Summer Program, ESSCA - Francia

Ver sitio - Ver PDF

* Ambas Escuelas de Verano, disponen de cupos limitados para estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile

 

 

icon facebook icon linkedin

admision 2019

doble grado


SEGUNDO SEMESTRE 2019

POSTULACIÓN SEGUNDO SEMESTRE
17.06.2019 hasta 16.08.2019

INICIO DE CLASES
02.09.2019

TÉRMINO SEGUNDO SEMESTRE
27.12.2019